Ayuda
Ir al contenido

Nuevas relaciones: Innovación social y tecnología

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

  • Localización: Bold: Revista del Departamento de Diseño en Comunicación Visual, ISSN-e 2524-9703, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: Bold 7; e014)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • New Relationships: Social innovation and technology
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las redes sociales, instaladas en la comunidad a través de un sinfín de alternativas que producen verdades y falsedades, se constituyen inevitablemente en un nuevo orden comunicacional y, a la vez, en un desafío para el diseño en su acepción más generalizada. Aceptamos el reto o nos consolidamos como una profesión convertida en oficio. El interrogante está planteado, pero existen opciones; los colectivos profesionales no solamente deben ser constituidos por diseñadores.

    • English

      Social networks, installed in the community through an endless number of alternatives that produce truths and falsehoods, inevitably become a new communal-national order and a challenge at the same time for design in its most general acceptance. We accept the challenge or we consolidate ourselves as a profession turned into a trade. The question is raised, but there are options; professional groups should not only be made up of designers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno