Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El fortalecimiento familiar y de la educación en el contexto COVID-19

  • Autores: Teresa Castro Cárdenas
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 384, 2020 (Ejemplar dedicado a: Construyendo vínculos entre familia y escuela), págs. 57-63
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strengthening families and education in the context of COVID-19
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo nace de la necesidad de escuchar y analizar la vivencia de las familias durante el confinamiento y sus expectativas con la llegada de la nueva normalidad. Se desarrolla a partir del testimonio de familias con hijos e hijas en edad escolar de España, Guatemala y Bolivia y tiene el objetivo de acercar a quienes lo leen la realidad social y educativa que se ha generado en los hogares, centros e instituciones educativas a raíz de la COVID-19.

    • English

      This article arises from the need to listen and analyse the experience of families during confinement and their expectations with the arrival of the new normality. It is based on the testimony of families with school-age children from Spain, Guatemala and Bolivia and aims to bring those who read it closer to the social and educational reality that has been generated in homes, centres and educational institutions as a result of COVID-19.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno