Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Repensar la postura estratégica de la empresa en tiempos de crisis

  • Autores: Adrian Caldart
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 306, 2020, págs. 8-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cuando es más difícil hacer estrategia es cuando más la necesitamos. Y es que trazar un rumbo claro para nuestra organización cuando las circunstancias del entorno son inciertas constituye todo un reto, pero es completamente necesario para adaptarse a escenarios cambiantes y convulsos como los que estamos viviendo en la actualidad. ¿Qué papel debe asumir el estratega para lograr su cometido? ¿Cómo decidir cuál es la mejor estrategia a seguir en cada momento? En este artículo se profundiza en la tarea de determinar y redefinir el plan estratégico de una compañía, analizan-do el caso concreto de la crisis provocada por la COVID-19, y se explican diferentes posturas a adoptar: replearse, resistir o transformarse.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno