Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Una propuesta para el desarrollo del vocabulario en inglés en el Marco de la educación inclusiva

Vivian Camila Garibotto Trujillo, Nelly Yazmin Ramos Rodríguez, Camila Alejandra Ríos Castro

  • español

    El presente artículo parte de una investigación realizada para identificar estilos de aprendizaje de los estudiantes de grado sexto del Colegio IE La Merced (municipio de Mosquera); al tiempo, el trabajo buscó conocer las perspectivas de los docentes sobre la enseñanza del inglés en el marco de la educación inclusiva y las estrategias que utilizan para la enseñanza de vocabulario de lengua extranjera. El ejercicio partió de un enfoque cualitativo con el método IAP, desde el cual fue posible identificar el estilo de aprendizaje que más prevalece y el de menor presencia

  • English

    The following research aims to identify learning styles of sixth grade students of the I.E. La Merced Mosquera municipality, likewise learning from the teachers perspectives on teaching English in the framework of inclusive education and the strategies they use for teaching foreign language vocabulary, the research was conducted under a qualitative approach with the IAP method, it was possible to identify that the learning style that prevails and the one that stands out the least.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus