Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Escenarios de la experiencia estética en el aprendizaje

  • Autores: Luis Alfonso Rubio Pardo
  • Localización: Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 39, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, experiencia y vida escolar), págs. 97-107
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Scenes of learning’s aesthetics experience
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo se propone describir y examinar algunas experiencias escolares vividas durante la realización de un trabajo que propone la vinculación de la música y la literatura como elemento esencial para la enseñanza de la asignatura de lengua castellana, procurando forjar un espacio para el surgimiento de una experiencia estética que reúnan al estudiante, al maestro y a la escuela en un proceso formativo cada vez más significativo e integral.

    • English

      The present article intents to describe and examine some school experiences lived during the execution of a work that suggests the link of music and literatura as an essential element to the teaching of the Spanish Language. The aim is  to create a space to the emergence of an aesthetic experience that bring together the student, the teacher in an educational process evermore significant and coprehensive.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno