Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Juntos, MARCAmos camino: #bibliotequesUAB

  • Autores: Olga Cano
  • Localización: Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 35, Nº 119, 2020, págs. 117-129
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las bibliotecas de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) han iniciado el proceso de construcción de una marca propia con el objetivo de proyectar una imagen global sólida y unificada. El primer paso ha sido diseñar un logotipo, siguiendo el manual de identidad corporativa de la UAB para dar uniformidad a la marca, independientemente del soporte donde se va a difundir.

      Se ha proseguido con la renovación del portal web del Servicio de Bibliotecas, con la agrupación de las redes sociales existentes y con la estandarización de la documentación generada, para poder comunicarse de una manera más cohesionada y dar coherencia a los contenidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno