Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing mix in self-help libraries: an analytic study

    1. [1] Airlangga University

      Airlangga University

      Indonesia

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 27, 2020
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Mezcla de marketing en bibliotecas de autoayuda: un estudio analítico
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La identificación de las necesidades de los usuarios se basa en los desarrollos de la tecnología de la información y la ciencia que ocurren en la sociedad. Esta investigación tiene como objetivo conocer la implementación de elementos de marketing mix. Las variables examinadas en este estudio son producto, precio, promoción y lugar.

      Los datos se recopilaron mediante la distribución de cuestionarios a los encuestados. En general, las cuatro variables obtuvieron una puntuación alta, lo que significa que las variables y los factores que respaldan los esfuerzos de marketing tienen un impacto positivo y útil en los usuarios de la biblioteca. Sin embargo, todavía hay algunos indicadores que tienen un valor bajo, como los precios que no cumplen con las expectativas de los usuarios.

    • English

      The identification of users’ needs is based on the developments of information technology and science that occur in society. This research aims to know the implementation of marketing mix elements.

      The variables examined in this study are product, price, promotion and place. Data was collected by distributing questionnaires to respondents. Overall, the four variables scored high, which means that the variables and factors that support marketing efforts have a positive and useful impact on library users. However, there are still some indicators that have low value, such as prices that has not meet the users’ expectations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno