Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The English language level of proficiency on mathematical problem solving skills

    1. [1] Mashrek International School, Jordan
    2. [2] Middle East University, Jordan
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 27, 2020
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El nivel de dominio del idioma inglés en habilidades de resolución de problemas matemáticos
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio tuvo como objetivo examinar el efecto del nivel de competencia de los estudiantes en el idioma inglés en sus habilidades de resolución de problemas matemáticos, y cómo el diseño instrucción para la resolución de problemas matemáticos puede modificarse para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes. Los resultados revelaron que el nivel de competencia de los estudiantes en el idioma inglés, el idioma de instrucción, afectó directamente el rendimiento de los estudiantes en la prueba de resolución de problemas matemáticos. Los participantes en el grupo avanzado obtuvieron medias y porcentajes más altos de respuestas correctas en las diferentes categorías de la prueba de resolución de problemas matemáticos.

    • English

      This study aimed to examine the effect of the students’ level of proficiency in the English language on their mathematical problem solving skills, and how the instructional design for mathematical problem solving may be altered to meet the individual students’ needs.

      The findings revealed that the students’ level of proficiency in the English Language, the language of instruction, directly affected the students’ performance in the mathematical problem solving test. The participants in the advanced group obtained higher means and percentages of correct answers across the different categories of the mathematical problem solving test.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno