Indonesia
Este estudio tiene como objetivo revelar el efecto del ambiente de trabajo, la orientación del mercado, la orientación del aprendizaje en la innovación, la influencia del ambiente de trabajo en la orientación y el aprendizaje del mercado, y la influencia de la orientación del mercado en la orientación del aprendizaje en Indonesia.
Se emplea un muestreo intencional y un análisis de componentes estructurados generalizados (GSCA) para analizar los datos. Los resultados mostraron que el ambiente laboral tuvo un efecto positivo significativo en la orientación al mercado, el ambiente laboral tuvo un efecto positivo significativo en la orientación al aprendizaje, la orientación al mercado tuvo un efecto positivo significativo en el aprendizaje.
This study aims to reveal the effect of the work environment, market orientation, learning orientation on innovation, the influence of the work environment on market orientation and learning, and the influence of market orientation on learning orientation in Indonesia. It is utilizing 112 purposive sampling and employing Generalized Structured Component Analysis (GSCA) to analyze data. The results showed that the work environment had a significant positive effect on market orientation, the work environment had a significant positive effect on learning orientation, market orientation had a significant positive effect on learning.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados