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Branding universitario o cómo hacer marketing para las universidades

    1. [1] Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real (UCLM)
  • Localización: Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 12, 2017
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las universidades en la actualidad se preocupan por la imagen que proyectan en su entorno. En esta investigación se trata de analizar cómo es percibida esta imagen a través de la medición del grado de satisfacción con variables de equidad de marca entre los 1.039 estudiantes de Enfermería, Ingeniería Industrial y Administración y Dirección de Empresas seleccionados. Se ha empleado un análisis ANOVA para detectar las posibles diferencias que pueden existir entre los diferentes grupos de estudiantes analizados.

    • English

      Nowadays, Universities are worried about the image they project to their environment. In this paper, we aim to analyse this image is perceived by their students. To achieve this goal, the study focused on the data obtained from the survey provided to 1,039 undergraduates in Nursing, Engineering and Business. Items referring to Brand Equity were considered. ANOVA analysis was applied to the data to find differences between groups.


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