Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sector oleícola cooperativo y sus estrategias de comercialización: el caso de las cooperativas oleícolas de la provincia de Málaga (España)

  • Autores: Mario Cuadrado Serrán, Antonio Manuel Ciruela Lorenzo
  • Localización: La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de la presente comunicación es analizar las estrategias y herramientas de marketing, asociadas al sistema de promoción, difusión y comercialización del aceite de oliva virgen, empleadas por las cooperativas oleícolas malagueñas, tratando de analizar cómo han de posicionarse en el mercado para lograr mejores resultados. El arraigo y la importancia socioeconómica del olivar en España configuran al sector de los aceites de oliva como un sector estratégico para el país y, sobre todo, para la Comunidad Autónoma de Andalucía. Teniendo en cuenta estas premisas, trataremos de analizar la situación actual y las características generales del sector cooperativo oleícola de la provincia de Málaga, proponiendo actuaciones que permitan su desarrollo y consolidación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno