Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Orientación al mercado de las cooperativas agrarias: análisis comparativo de la comercialización de la fruta y del aceite

  • Autores: Yolanda Montegut Salla, Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón
  • Localización: La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La fase de comercialización es clave para el buen funcionamiento de la cooperativa, ya que de ella depende la evolución de la producción y de los precios, y por tanto, la satisfacción del socio y del consumidor. Es, por tanto, aconsejable que las cooperativas realicen unas adecuadas políticas comerciales de distribución, promoción y servicio al cliente, y todo ello unido a una adecuada estrategia comercial orientada hacia el mercado. En el presente trabajo se realiza un análisis comparativo de las actividades de comercialización en la gestión de las cooperativas, tanto del sector oleícola como frutícola en Cataluña.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno