Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El cómic como herramienta didáctica en Ciencias de la Salud

Patricia Rocamora Pérez

  • español

    El cómic es un recurso poco empleado en la enseñanza en general, resultando anecdótico su uso en el ámbito universitario, pese a su atractivo y elevado potencial educativo. El objetivo de este trabajo es dar a conocer el cómic como metodología de innovación docente con gran potencial en Educación Superior, particularmente en Ciencias de la Salud. Se presenta y valora la experiencia desarrollada en la titulación de Fisioterapia de la Universidad de Almería, a través de las impresiones del alumnado participante.

  • English

    Comics is a resource scarcely used in teaching in general, with anecdotal use in the university setting, despite its appeal and high educational potential. The present work aims to promote comics as an innovative teaching methodology with great potential in Higher Education, particularly in Health Sciences. An experience conducted in the Physiotherapy degree program at the University of Almeria is presented and assessed, based on our students’ feedback.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus