Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Agendas visuales: "no hace falta la agenda, el me entiende"

  • Autores: Ana María Torrecillas Martín, María Luisa Pérez Sanz
  • Localización: El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 11, 2002, págs. 181-187
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo abordamos no sólo la importancia que tienen las agendas visuales para las personas con un Trastorno Generalizado del Desarrollo que no desarrollan el lenguaje oral, sino cómo son igual de importantes también para aquellas que sí lo desarrollan. Presentamos dos ejemplos de niños que tienen lenguaje oral, a los que las imágenes de las agendas les ayudan a anticipar para comunicar o comprender algo que va a ocurrir (una operación quirúrgica), o que se está desarrollando y surge un imprevisto (visita a Correos).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno