Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de The Minang restaurant business ethics: A case study in Yogyakarta, Indonesia

Misnal Munir, Rizal Mustansyir, Moses Glorino Rumambo Pandin

  • español

    La gente de Minang representa uno de los aventureros y empresarios famosos de Indonesia. Uno de los esfuerzos que hacen es un restaurante. Las características de la gestión del restaurante Minang son las ganancias compartidas. Este estudio muestra que hay cuatro características de los restaurantes Minang, a saber, tipo A, tipo B, tipo C y tipo D. Cada tipo de restaurante representa una variedad de tipos de negocios. Existe una relación entre los gerentes de restaurantes de Minang y los consumidores, el personal del gobierno y los proveedores. La violación de las normas comerciales cometidas por los gerentes de restaurantes de Minang es la ausencia de un contrato de trabajo entre los gerentes de restaurantes de Minang.

  • English

    Minang People are one of the famous adventurers and entrepreneurs in Indonesia. One of the efforts that they do is a restaurant. The characteristics of Minang restaurant management is profit sharing. This study shows that there are four characteristics of Minang restaurants, namely type A, type B, type C, and type D. Each type of restaurant represents a variety of business types. There is a relationship between Minang restaurant managers and the consumers, government staff, and suppliers. The violation of business norms committed by Minang restaurant managers is the absence of an employment contract between Minang restaurant managers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus