Malika G. Ashimova, Aisulu Sh. Yermekbayeva, Aiman S. Aktanova, Zhazira K. Kaiyrbayeva, Gulden K. Kazhibayeva
El estudio tiene como objetivo investigar la naturaleza del intertexto en la ficción flash. Para este propósito, los conceptos de intertexto, intertextualidad, reminiscencia, alusión y su naturaleza artística, sus diversas manifestaciones se analizan en las historias de escritores del período de independencia de Kazajstán como método.
Como resultado, la mancha de la aparición de Bukir (Jorobado), quien se consideraba un artista incomparable, se reflejó en su mente y sentimientos. En conclusión, los escritores criticaron al personaje y su entorno a través de la muerte, exponiendo mentiras y verdades y persiguiendo objetivos morales y estéticos.
The study aims to investigate the nature of the intertext in flash fiction. For this purpose, the concepts of intertext, intertextuality, reminiscence, allusion and their artistic nature, its various manifestations are analyzed in the stories of writers of the period of independence of Kazakhstan as a method. As a result, the blemish of the appearance of Bukir (Hunchback), who considered himself an incomparable artist, was reflected in his mind and feelings. In conclusion, writers criticized the character and his surroundings through death, exposing lies and truth and pursuing moral and aesthetic goals.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados