Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factors that influencing the customer decision to purchase Islamic banking products

    1. [1] Universiti Malaysia Terengganu

      Universiti Malaysia Terengganu

      Malasia

    2. [2] Sekolah Tinggi Ilmu Ekonomi Indonesia Banking School, Indonesia
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 91 (Abril), 2020, 404 págs.
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Factores que influyen en la decisión del cliente de comprar productos bancarios islámicos
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio tiene como objetivo determinar los factores que influyen en la decisión de comprar o la intención de utilizar productos de servicios bancarios islámicos en Indonesia. El diseño de este estudio es un enfoque cuantitativo. Para analizar las relaciones múltiples, utilizamos relaciones estructurales lineales (LISREL versión 8.0). Los resultados de este estudio indican que la decisión o la intención del cliente de utilizar los servicios de productos del Banco Islámico está influenciada por la percepción de la diversidad de productos con una contribución del 21%. En conclusión, la dimensión de atención contribuye en un 95% a las comunicaciones de marketing realizadas por los bancos islámicos en Indonesia.

    • English

      This study aims to determine the factors that influence the decision to purchase or intention to use Islamic banking service products in Indonesia. The design of this study is a quantitative approach. For analyzing the multiple relationships, we use Linear Structural Relations (LISREL version 8.0). The results of this study indicate that the customer's decision or intention to use Islamic Bank product services is influenced by the perception of product diversity with a contribution of 21%. In conclusion, attention dimension contributes 95% to marketing communications carried out by Islamic Banks in Indonesia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno