Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Sistema de evaluación y tasa de éxito: análisis de resultados en la asignatura Derecho del Trabajo I (19019)

Carmen Viqueira Pérez, David Montoya Medina, Carolina Blasco Jover, Irene Bajo García, Alicia Fernández-Peinado Martínez, Miguel Basterra Hernández

  • En el trabajo se analizan los resultados obtenidos por los alumnos en la asignatura Derecho del Trabajo I desde la implantación del sistema Bolonia poniendo en relación los distintos métodos de evaluación implementados desde el curso 2012-2013 y la tasa de éxito obtenida en cada curso. Los resultados evidencian que los cambios introducidos en el sistema de evaluación tiene un reflejo directo (y a veces muy notorio) en la tasa de éxito del alumnado (aunque tengan que tenerse en cuenta otros factores como el aumento de alumnos matriculados en general y/o el número de alumnos por curso). No hace falta decir, por lo demás, que con este análisis se pretende conocer qué sistema de evaluación proporciona mejores resultados con el claro propósito de implementar en el futuro aquel sistema que fructifica en una mayor tasa de éxito.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus