Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La implantación de herramientas especializadas para la gestión de cobro y del crédito cliente

  • Autores: Pierre H. Bouaziz Darmon
  • Localización: Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 150, 2003, págs. 96-102
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una herramienta informática especializada para la gestión de cobro produce una reducción en los costes de la empresa y un incremento de la rentabilidad al reducir los retrasos en el pago y prevenir los impagados. En este trabajo se describe cuál debe ser la organización de un departamento de gestión de cobro así como las funciones y características básicas que debe reunir una herramienta informática especializada, ya se trate de aplicaciones desarrolladas a medida o de software estándar, destinada a optimizar la efectividad de la gestión de cobro mediante la adaptación de la misma a las características de los clientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno