Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aragón hacia la excelencia: Aplicación del modelo EFQM en el sector servicios

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 90, 2003, págs. 74-76
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El XXI es el siglo de los servicios, pero todavía hoy existen dificultades para establecer indicadores y medir la excelencia de las empresas de servicios. Para ser eficientes, y por tanto competitivas, las organizaciones deben asegurarse de que sus procesos sean excelentes, de manera que permitan avances uniformes y homogéneos de todos los servicios. Por este y otros motivos, Joaquín Franco, Subdirector General de BSH España, recomienda en el siguiente artículo el Modelo EFQM para todas las empresas que persigan la excelencia presente y futura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno