Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación emprendedora desde un enfoque transformador, integrador y social — La visión de la Fundación Trilema

  • Autores: Inmaculada Castaño Ponce
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 513, 2020, págs. 63-68
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Entrepreneurial education from a transforming, integrating and social approach — The vision of the Trilema Foundation
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En este artículo se describen los principales elementos que configuran desde nuestra visión una educación emprendedora. Se plantea cuáles son las implicaciones de la competencia emprendedora y cuáles son sus principales componentes, y cómo los proyectos de emprendimiento social, ofrecen una metodología que aporta un entrenamiento explícito de esta competencia. Desde una visión integradora, se enumeran diferentes retos para lograr esa visión global de la educación emprendedora.

    • English

      This article describes the main elements that make up an entrepreneurial education from our perspective. It raises what are the implications of entrepreneurial competence and what are its main components, and how social entrepreneurship projects offer a methodology that provides an explicit training of this competence. From an integrative vision, different challenges are listed to achieve this global vision of entrepreneurial education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno