Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
La reflexión que presentamos se enmarca en el ámbito de la Formación Continua ofrecida por la Universidad de Extremadura y, más concretamente, a través de la enseñanza ofrecida en los llamados Cursos de Perfeccionamiento. Como sabemos, nuestra Universidad ofrece al profesorado la posibilidad de ofertar cursos de formación en varias modalidades, con duración variada, con estructura diversa, de impartición presencial, semipresencial y virtual, y con la capacidad de asignación de créditos, aprobados por la Comisión de Planificación Académica, y que posteriormente pueden ser reconocidos por los estudiantes como actividades de formación. En este contexto, enmarcamos esta comunicación con el objeto de transmitir la experiencia llevada a cabo por las autoras a lo largo de los últimos seis años. Las ideas clave sobre las que queremos trabajar se orientan a: 1) el interés del estudiante por la Formación Continua; 2) la inclinación por la enseñanza presencial o virtual; y 3) la motivación ante la realización del curso, conocimiento de otros temas y mejora del Curriculum Vitae o reconocimiento de créditos.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados