Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La co-evaluación iterativa con rúbrica como alternativa innovadora en la resolución de casos prácticos

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 352-355
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo tiene como objetivo la implementación exitosa de un proceso de evaluación formativa coherente con el dinamismo del actual contexto universitario a partir del uso combinado de la co-evaluación y la rúbrica en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje. Dicha propuesta de evaluación se ha llevado a cabo en el segundo semestre del curso académico 2013-2014 y ha consistido en la resolución individual por parte de los alumnos de casos prácticos de Contabilidad de Costes próximos a la realidad, previa transmisión de los conocimientos teóricos específicos por pate del profesor y del auto-aprendizaje dirigido, por parte de los alumnos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno