Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La rúbrica:: un feedback alumno-profesor en la evaluación de competencias transversales en el campus virtual

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 241-242
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proyecto de innovación docente DECRUBES (Desarrollo y Evaluación de Competencias Transversales mediante Rúbricas en el Espacio Europeo de Educación Superior) es un proyecto enmarcado en el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en la Universidad de Extremadura. Está financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura. Con él pretendemos abordar una de las grandes dificultades de este proceso: la evaluación de las competencias de los alumnos en las diferentes materias que conforman el primer curso del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno