Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Cómo tienen en cuenta la creatividad los futuros profesores de matemáticas cuando justifican, utilizando los criterios de idoneidad didáctica, una propuesta de mejora de una unidad didáctica que han implementado?
Autores:
Alicia Sánchez Ruiz
Localización:
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior
:
(FECIES), 2018
/
María Guillot Valdés
(
comp.
),
Alejandro Guillén Riquelme
(
comp.
), 2018,
ISBN
978-84-09-02098-0,
págs.
260-265
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse