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Consumo de significantes

    1. [1] .
  • Localización: RA: revista de arquitectura, ISSN 1138-5596, Nº. 22, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ontología orientada al material / Material Oriented Ontology (Lucas Muñoz, Editor invitado / Guest Editor)), págs. 56-65
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Consuming Signifiers
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los productos hablan; los productos hablan de su historia, de sus productores, de sus ingredientes y materias, y sin duda, hablan de quienes los poseen. En este texto me dispongo a explorar la relación entre el consumo responsable y sus etiquetas con la formación de la identidad del consumidor y de cómo la industria se aprovecha de este fenómeno a la hora de posicionar su mercancía.

    • English

      Products speak; they speak of their history, their producers, their ingredients and materials, and undoubtedly, they speak of their owners. In this text, I set out to explore the link between responsible consumption, its labelling, and the creation of consumer identity; and how the industry takes advantage of this phenomenon when positioning products.


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