El objetivo fue analizar las políticas educativas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en la Licenciatura en Servicio de Policía, municipio San Francisco, estado Zulia, Venezuela. Con los aportes de Zambrano (2017), Solís y Duarte (2018) y Casimiro, Casimiro y Casimiro (2019). El tipo de investigación fue analítica, no experimental con diseño de campo con una población de (83) sujetos. Como resultado se tuvo que las políticas educativas de la UNES, son moderadas en el desarrollo de las medidas formativas implementadas. Se propuso un modelo de evaluación de la política educativa en la formación para el trabajo.
The objective was to analyze the educational policies of the National Experimental University of Security (UNES), in the Bachelor of Police Service, San Francisco municipality, Zulia state, Venezuela. With the contributions of Zambrano (2017), Solís and Duarte (2018) and Casimiro, Casimiro and Casimiro (2019). The type of research was analytical, not experimental with a field design with a population of (83) subjects. As a result, the educational policies of the UNES were moderate in the development of the training measures implemented. An evaluation model for educational policy in job training was proposed.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados