Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca

    1. [1] Universidad Católica de Cuenca

      Universidad Católica de Cuenca

      Cuenca, Ecuador

  • Localización: Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 224-254
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Experiential marketing and income from the industrial sector of the city of Cuenca
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación tiene por objetivo analizar el marketing experiencial y los ingresos del sector industrial por medio de la empresa Lácteos San Antonio en la ciudad de Cuenca-Ecuador. Se basó en un tipo descriptiva no experimental transversal. La empresa debe trabajar en publicidad que genere gran impacto y estimule los sentimientos en los consumidores, la falta de posicionamiento de productos varios de la empresa lácteos san Antonio, radica a la falta de estrategias de marketing, lo cual radica en la falta de estrategias de marketing los productos de la empresa tienen cierta dificultad de posicionamiento, por cuanto los consumidores prefieren otras marcas ya sea por su calidad o por su precio, esto se determinó por la investigación realizada, por cuanto existe gran competencia de estos productos.

    • English

      The objective of the research is to analyze the experiential marketing and the income of the industrial sector through the company Lácteos San Antonio in the city of Cuenca-Ecuador. It was based on a descriptive non-experimental cross-sectional type. The company must work on advertising that generates great impact and stimulates feelings in consumers, the lack of positioning of various products of the dairy company San Antonio, lies in the lack of marketing strategies, which lies in the lack of marketing strategies. marketing the company's products have some difficulty in positioning, since consumers prefer other brands either for their quality or for their price, this was determined by the research carried out, since there is great competition from these products.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno