Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio, análisis e intervención precoz de las disfonías en las aulas de educación infantil

  • Autores: Rocío Fernández Rodríguez
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 510, 2020, págs. 34-39
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Study, analysis and early intervention of dysphonia in preschool classrooms
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La autora de este artículo recoge en su artículo una investigación que pone de manifiesto la elevada incidencia de las disfonías infantiles y la insuficiente atención que estas reciben por parte de los profesionales de la educación. Un problema que requiere, en su opinión, una intervención rápida para evitar que los niños y niñas se habitúen a dichas conductas y perjudiquen en un futuro su voz.

    • English

      The author of this article collects in her article an investigation that reveals the high incidence of childhood dysphonia and the insufficient attention they receive from education professionals. A problem that requires, in his opinion, a quick intervention to prevent children from getting used to such behaviors and harm your voice in the future.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno