Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Del e-learning a la gestión del conocimiento en el Grupo Banco Sabadell

  • Autores: Laura Lluhen Cabellos
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 16, Nº 172, 2003, págs. 22-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde hace más de 2 años Grupo Banco Sabadell tiene en funcionamiento un portal de formación que, además, es un medio de comunicación y motivación estratégico. Este entorno virtual, al que tienen acceso todos los empleados, ha permitido sensibilizar y predisponer a la plantilla para una nueva forma de aprendizaje: la de compartir el conocimiento. La primera experiencia desarrollada en este sentido ha sido la de diseñar un programa específico para incrementar los índices de calidad en la atención al cliente, basado en la identificación y divulgación de las mejores prácticas. Los resultados obtenidos han permitido al Grupo tomar conciencia de que todas aquellas necesidades de formación que impliquen un conocimiento interno son sensibles a ser tratadas mediante programas de Gestión del Conocimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno