Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Las cegueras de la neurociencia y sus implicaciones sobre la educación en los tiempos de la postverdad. Un boceto
Martínez Sánchez, Miguel Eduardo
[1]
[1]
Universidad Nacional de Colombia
Universidad Nacional de Colombia
Colombia
Localización:
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil
,
ISSN-e
2255-0666,
Vol. 7, Nº. 1, 2018
(Ejemplar dedicado a: Neurociencias y educación infantil),
págs.
94-97
Idioma:
español
Títulos paralelos:
La cecità delle neuroscienze e le sue implicazioni sull’educazione nei tempi della post-verità. Uno schizzo
The blindness of neuroscience and its implications on education in the times of post-truth. A sketch
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse