Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La valoración del material didáctico digital por parte del profesorado de Educación Primaria en Canarias

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 266-271
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los recursos didácticos digitales pueden ofrecer un abanico de posibilidades interesantes para la práctica educativa. Este trabajo se desarrolla en el marco del Proyecto Escuel@ Digit@l: La Escuela de la Sociedad Digital: análisis y propuestas para la producción y uso de los contenidos digitales educativos (EDU2015-64593-R), donde participan distintas universidades. Este proyecto tiene una tipología de investigación mixta, aunque los resultados presentados son realizados a través de un estudio cualitativo donde se analiza la valoración del profesorado sobre los materiales didácticos digitales. La muestra la componen diez docentes de Educación Primaria de Canarias. El profesorado valora el uso de las tecnologías por sus ventajas en la motivación y colaboración y resalta las dificultades de la falta de recursos, tiempo y necesidad de formación constante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno