Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cartografía de apoyos teóricos de sustento al campo del "K-12 Online Learning."

    1. [1] Kennesaw State University

      Kennesaw State University

      Estados Unidos

  • Localización: La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 134-140
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta comunicación mostramos un estudio realizado en 2017, centrado en el análisis de los trabajos disponibles en la base de datos “Research Clearinghouse” para “K-12 Blended y Online Learning,”que evidencia la escasa presencia de apoyos teóricos en las publicaciones de este particular campo dentro de la Tecnología Educativa. Para superar esta limitación proponemos una cartografía de apoyos teóricos, que podría utilizarse para fortalecer y permitir el avance sostenido y riguroso del campo. Ésta se plantea como una herramienta de reflexión que permita a los investigadores y profesionales del campo reflexionar sobre los apoyos teóricos que podrían serles útiles en sus trabajos, proyectos e investigaciones


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno