Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las identidades de la Educación Social

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Quaderns d'animació i educació social, ISSN-e 1698-4404, Nº. 1, 2005
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con frecuencia, la Educación Social tiene el sentido de una práctica pedagógica en cuya apertura a la vida cotidiana, adentrándose en ese “mar abierto e incalculable que es la educación” (Núñez, 1999: 13), late un decidido afán reivindicativo: cohesionar personas y sociedades en torno a iniciativas y valores que promuevan una mejora significativa del bienestar colectivo y, por extensión, de todas aquellas circunstancias que posibiliten su participación en la construcción de una ciudadanía más inclusiva, plural y crítica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno