Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inserción de educadores sociales en los centros docentes formales desde el diálogo

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Quaderns d'animació i educació social, ISSN-e 1698-4404, Nº. 4, 2006
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo que presentamos se lleva realizando varios años en la Universitat de València, en la materia optativa de Pedagogía Laboral, en los estudios de Educación Social. Consideramos que estos profesionales presentan una formación válida para colaborar en la dinámica de los centros docentes educativos, tanto de los primeros niveles, como en los institutos, estando ya en otras Comunidades Autónomas trabajando en aspectos fundamentales en la mejora de la calidad educativa. Presentamos una reflexión sobre los principios educativos que guiarían su intervención en los centros docentes, y las principales funciones que directa o indirectamente realizarían.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno