Estados Unidos
Al final de cada semestre, algunos estudiantes me enviarán un correo electrónico valientemente pidiendo que su calificaciónsea aumentada. Estas solicitudes y sus motivos parecen estar estrechamente vinculados conel derecho académico, que en su mayoría se ha estudiado cuantitativamente. Creando un diálogo con esta literatura publicada, esta investigación busca descubrir los significados de unacalificación percibida como injusta. Utilizando un enfoque vida-mundo Heideggeriano, analicé un archivo de correo electrónico para explorar cómo los estudiantes proyectan entendimientos vividos de sí mismos que están en desacuerdo con sus calificaciones. En su suplicante demanda de cambiar sus calificaciones, los estudiantes buscan afirmación de su autocomprensión, exigiendo ser vistos y valorados como se ven a sí mismos. Estos resultados se discuten a la luz de la literatura revisada y se ofrecen instrucciones para futuras investigaciones.
At the end of every semester, some students will boldly email me asking for their grade to be bumped. These requests and their motives seem closely tied to academic entitlement, which has mostly been studied quantitatively. Creating a dialogue with this published literature, this research seeks to uncover the lived meanings of a grade perceived as unjust. Using a Heideggerian life-world approach, I analyzed an email archive to explore how students are projecting lived understandings of themselves that areat odds with their grades. In their plaintive plea to change their grades, the students are seeking affirmation of their self-understanding, demanding to be seen and valued as they see themselves. These results are discussed in light of the literature reviewed and directions for future research are proffered.
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