Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas

    1. [1] Universidad Nacional Nacional del Comahue
  • Localización: Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, ISSN-e 2545-6199, ISSN 1850-4787, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 108-119
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente ensayo tiene como eje central la Comunicación Electrónica Boca Oído y su importancia, producto de grandes avances tecnológicos y comunicacionales, principalmente por el crecimiento de las Redes Sociales.

      El mismo se basa en el análisis de bibliografía e investigaciones previas de diversos autores, así como informes de investigaciones llevadas a cabo en materias relacionadas al Marketing, la Comunicación y las Nuevas Tecnologías.

      Con el objetivo de destacar la necesidad de generar conocimiento y bibliografía nueva para interpretar este fenómeno que modifica completamente el rol de las marcas, los usuarios, y el uso y consumo de información; así como los espacios de poder de todos los actores que intervienen en el proceso de comercialización de bienes, servicios y destinos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno