Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El comportamiento de compra del consumidor de alojamiento turístico por internet. Estudio descriptivo en la ciudad de Tandil

    1. [1] Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
  • Localización: Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, ISSN-e 2545-6199, ISSN 1850-4787, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 26-50
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este trabajo ha sido analizar los principales factores que inciden en la conducta de compra por medio de Internet de servicios de alojamiento en la ciudad de Tandil, y proponer un modelo conceptual que describa las categorías intervinientes y sus interrelaciones a fin de obtener una compresión holística del fenómeno abordado. Como resultados de la investigación se puede ver que la mayor confianza en el proceso de reserva por internet está relacionada con la experiencia anterior en la compra a través de la red, que los turistas quieren un sistema de reservas más sencillo con incorporación de pago electrónico, y que cada vez más están usando portales de reserva para planificar sus viajes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno