Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación al descubierto tras la pandemia del COVID-19. Carencias y retos

    1. [1] Universidad de León

      Universidad de León

      León, España

  • Localización: Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 21-28
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La llegada inesperada del coronavirus ha supuesto una disección al sistema educativo, permitiéndonos observar los aciertos que existen en su obrar, pero al mismo tiempo los errores y deficiencias que conducen a la larga hacia un empobrecimiento de la sociedad.

      La evidencia disponible sobre las consecuencias educativas de las pérdidas de clases es abundante y mitigar el impacto educativo por el coronavirus requerirá mucho esfuerzo por parte de todos.

      En este artículo realizamos una reflexión sobre las carencias y retos que han quedado al descubierto a partir de la llegada del COVID-19 y que han de centrar los esfuerzos de gobiernos y familias para conseguir una educación más adaptada con las demandas de nuestro tiempo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno