Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación externa y la elaboración de ítems. Algunas consideraciones sobre la construcción de pruebas

    1. [1] Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Colombia

  • Localización: Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 133-139
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El papel asignado a la evaluación externa en la política educativa y la incidencia de los resultados de las pruebas en distintos ámbitos de la acción social, hacen que los problemas relacionados con la evaluación constituyan centros de interés para docentes de la educación básica, "media" y superior y para investigadores en las disciplinas implicadas; así como también para planeadores educativos y para profesionales especializados en la evaluación de las distintas áreas del currículo. Igualmente, estos temas interesan a los formadores de educadores y a los potenciales usuarios y destinatarios directos e indirectos del sistema nacional de evaluación.

         


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno