Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jordi Vilella: ¿Una imagen vale (siempre) más que mil canciones?

  • Autores: David Moreu (entrev.), Jordi Vilella (entrevistado)
  • Localización: Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 32, Nº. 204, 2020, págs. 36-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Perder el miedo al cambio, estar en movimiento, emprender proyectos, no quedarse estancado, salir de la rutina autoimpuesta... todos estos propósitos han cobrado nuevos significados en esta época tan caótica e incierta que estamos viviendo. Sin embargo, no todo el mundo los afronta de la misma manera ni con los mismos objetivos. El secreto del "éxito" no es romper con el pasado porque lo dictan los medios de comunicación, sino porque sentimos la necesidad personal de avanzar, de sentir, de crecer y, sobre todo, de dar valor a las cosas que realmente nos importan. Poco antes de la pandemia, Jordi Vilella dejó de ejercer como director creativo en una agencia de publicidad, reinventándose como director creativo freelance y dedicando más tiempo a dibujar. Nunca imaginó que esta afición acabaría teniendo cierta repercusión en las redes sociales y que le permitiría desarrollar una carrera en paralelo. Bienvenidos a este universo ilustrado poblado por músicos de blues, zapatillas deportivas, objetos cotidianos y rincones inhóspitos de Barcelona.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno