Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia y efectividad de los programas de promoción citrícola españoles

  • Autores: Juan Francisco Juliá Igual, Francisco José del Campo Gomis
  • Localización: Revista de Estudios Agrosociales, ISSN 0034-8155, Nº. 168, 1994, págs. 275-295
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo pretende ofrecer en primer lugar una panorámica de los programas de promoción citrícola que se bao realizado en España desde los comienzos de su exportación, pero haciendo hincapié sobre todo en las características de los desarrollados a partir de la creación del Comité de Gestión de Cítricos en 1972. Por otro lado se realiza una aproximación cualitativa a la evaluación de la efectividad de la campaña genérica de promoción bajo la contramarca SPANIA, siendo su evaluación cuantitativa imposible de realizar por falta de datos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno