Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren

    1. [1] Universidad de Antioquia

      Universidad de Antioquia

      Colombia

  • Localización: Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 13, Nº. 3, 2013, págs. 109-118
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Nuestro objetivo fue diseñar y aplicar una entrevista semiestructurada de carácter socrático para describir cómo comprenden el concepto de continuidad cuatro estudiantes de cursos de cálculo diferencial de la educación media y de la universitaria en instituciones oficiales de la ciudad de Medellín. Se desarrolló una investigación de tipo cualitativo y se implementó el estudio de caso para la consecución de este objetivo; la entrevista semiestructurada de carácter socráticose convirtió en una estrategia metodológica para mejorar la comprensión de los estudiantes, de acuerdo con el marco de la teoría de Pirie y Kieren, que nos sirvió como sustento teórico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno