Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identificación de los componentes afectivo-motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes del grado de farmacia

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] Hospital Regional Universitario de Málaga

      Hospital Regional Universitario de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Actualidad médica, ISSN 0365-7965, T. 105, Nº. 809, 2020, págs. 27-30
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Identification of the affective-motivational components for learning science in pharmacy students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el artículo se identifican los componentes afectivo–motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes de farmacia al condicionar la incidencia de los distintos componentes el proceso de aprendizaje. Se realiza el estudio mediante un cuestionario específico observándose variaciones en la autodeterminación, la autoeficacia, la motivación intrínseca y la motivación a corto y largo plazo con diferencias entre ambos géneros.

    • English

      In the article the affective-motivational components for science learning in pharmacy students are identified because the learning process is conditioned by these components. The study was carried out using a specific questionnaire. The results showed variations in self-determination, self-efficacy, intrinsic motivation, and short and long-term motivation, with differences between both genders.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno