Brasil
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En este artículo, se presenta un análisis del documental Rotundus (2005), buscando comprender el papel del cuerpo gordo en la deconstrucción de estándares y normas e instituciones. Autores como Anna Maria Guasch (2009), Hal Foster (1996), Yayo Almazán y María Clavo (2007), son una ayuda para la discusión del documental que destaca el cuerpo como un lugar para las prácticas artísticas y la producción artística de objetos audiovisuales como estrategia política.
Cet article propose une analyse du documentaire Rotundus (2005), cherchant à comprendre le rôle du corps adipeux dans la déconstruction des standards, des normes et des institutions. Des auteurs comme Anna Maria Guasch (2009), Hal Foster (1996), Yayo Almazán et María Clavo (2007), participent à la discussion du documentaire qui met en avant le corps comme lieu de pratiques artistiques et la production artistique d’objets audiovisuels comme stratégie politique.
Neste artigo, apresenta-se uma análise do documentário Rotundus (2005) buscando compreender o papel do corpo gordo na desconstrução de padrões, normas e instituições. Autores como Anna Maria Guasch (2009), Hal Foster (1996), Yayo Almazán e María Clavo (2007), auxiliam na discussão do documentário que evidencia o corpo como lugar de práticas artísticas e a produção artística de objetos audiovisuais como estratégia política
In this article, an analysis of the documentary Rotundus(2005) is presented, seeking to understand the role of the fat body in the deconstruction of standards, norms and institutions. Authors such as Anna Maria Guasch (2009), Hal Foster (1996), Yayo Almazán and María Clavo (2007), are included in the discussion of this documentary that highlights the body as a place for artistic practices and the artistic production of audiovisual objects as a political strategy.
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