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El sonido, el hermano pobre de la publicidad: Los productores se quejan

  • Autores: David Torrejon
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 192 (18 FEBRERO), 1985, págs. 6-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Jingle es desde siempre una parte fundamental de las campañas publicitarias. Contrariamente a lo que pensaban muchos, la tendencia a incluir bandas sonoras que identifiquen un producto no sólo no ha desaparecido, sino que, como demuestran los festivales internacionales de publicidad, se mantiene y desarrolla de forma constante. Alrededor del jingle, un auténtico éxito comercial de veinte segundos, trabajan una serie de empresas, grandes, pequeñas y profesionales independientes. Ellos piensan, sin embargo, como desvela este reportaje de David Torrejón, que en la publicidad española la parte musical no tiene la importancia que se merece.


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