Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de la competencia “uso comprensivo del conocimiento científico” en un entorno b learning.

  • Autores: Jhon Raúl Soto Jiménez, Karen Patricia Agudelo Arteaga
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 1668-1674
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Development of the competence comprehensive use of scientific knowledge in an environment b, learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente comunicación se basa en una propuesta de proyecto de maestría cuyo objetivo es analizar de qué forma el entorno b, learning basado en la resolución de problemas contribuye en el desarrollo de la competencia “uso comprensivo del conocimiento científico” en estudiantes de grado de octavo en la Institución Educativa Jaime Exbrayat de la ciudad de Montería-Córdoba. En los últimos años en la Institución se ha reflejado bajos niveles de desempeños en el área de ciencias naturales específicamente en la competencia “uso comprensivo del conocimiento científico”. La metodología se basa en la investigación cualitativa- estudios de caso, los instrumentos de recolección de información planteados son observación participante, registro de actividades y entrevista. Los resultados esperados son los de diagnosticar el nivel de la competencia “uso comprensivo del conocimiento científico” para analizar la estrategia de aprendizaje que se implementaría para el diseño del entorno b learning, además de valorar la efectividad de esta en el desarrollo de la competencia en mención.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno