Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caracterización de los recursos escolares ambientales (REAM) en los colegios de la provincia sabana centro de Cundinamarca – Colombia

  • Autores: Carlos Humberto Barreto Tovar, Santiago Monsalve, María Angélica Leal, Jefferson Galeano Martinez, José Luis Altafulla Marrugo
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 1337-1346
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Characterization of environmental school resources (ESR) in the schools of the sabana centro province of Cundinamarca – Colombia
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo presenta resultados de investigación de la caracterización de los Recursos Escolares Ambientales (REAM) en los colegios oficiales y privados en la provincia Sabana Centro de Cundinamarca – Colombia. Mediante una metodología con enfoque cualitativo y un alcance descriptivo se estudió la presencia o ausencia de los REAM en la información de las páginas web institucionales. Los resultados muestran que de los 451 colegios de la provincia solo 43 colegios presentan sus REAM, la mayoría de colegios privados, predominando la implementación de huertas / jardines y granjas escolares y programas de reforestación que están articulados a los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno