Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prácticas de campo, enseñanza de la biología y su relación con la construcción de paz: una revisión documental y un problema de investigación

  • Autores: Alix Dayanna Quiroga León, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 831-843
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Preliminary review on field practices and its relation with the construction of peace that the professors of natural sciences and environmental education possess
  • Enlaces
  • Resumen
    • A continuación se presentan resultados preliminares de una propuesta de investigación que tiene como propósito abordar el estudio en los docentes frente a la enseñanza de la Biología y su relación entre las concepciones a cerca de las prácticas de campo y su mirada hacia la construcción de paz en nuestro Departamento y en general a nivel del país, por tanto el objetivo de este primer trabajo es establecer una revisión documental teórica-preliminar de los trabajos desarrollados con relación a las Prácticas de Campo en la enseñanza de la Biología y su relación con la construcción de paz en profesores de Ciencias Naturales y educación Ambiental; esta iniciativatiene un enfoque mixto en el cual se realizara un proceso que recolecta, analiza y vincula datos cualitativos y cuantitativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno