Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Simposio de Málaga confirma el "boom" del marketing directo en España: V Simposio Nacional de Venta por Correo y Marketing Directo

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 206 (3 JUNIO), 1985, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La celebración del V Simposio Nacional de Venta por Correo y Marketing Directo en Torremolinos (Málaga), del 22 al 24 de mayo, ha puesto de manifiesto el incremento y el alza del marketing directo, apreciados tanto por el aumento del número de participantes en este acontecimiento- unos 120 asistentes frente a los 75 que acudieron el año pasado- como por los distintos sectores representados: publicidad general, bancos, seguros, editoriales, proveedores, agencias, etc, y con mayor presencia de empresas de marketing directo que de venta por correo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno